jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaConsumidoresADICAE te invita este martes a la Gala de Monólogos #ConSumoHumor, presentada...
Entrada libre hasta completar el aforo

ADICAE te invita este martes a la Gala de Monólogos #ConSumoHumor, presentada por Sara Escudero

Redacción
La Sala Galileo Galilei de Madrid acogerá este martes, 29 de noviembre, la I Gala de Monólogos y otras situaciones cómicas en materia de consumo, organizada por la asociación de consumidores ADICAE. La artista Sara Escudero presentará este evento, de entrada libre, y entregará los premios a los ganadores del concurso #ConSumoHumor. Confirma tu asistencia en la web aprendeareclamar.org.

Todos hemos tenido problemas con grandes empresas en materia de consumo, desde una factura de la luz que nos cobra más de lo debido a la odisea que supone hacer la portabilidad de nuestra línea telefónica. Desde ADICAE queremos reivindicar las soluciones a estos problemas de consumo de una forma diferente, desde el humor, y para ello hemos organizado una gala en la que contaremos con la participación de la conocida actriz y monologuista Sara Escudero, junto a los finalistas del concurso lanzado por ADICAE #ConSumoHumor.

Te invitamos a la I Gala de Monólogos y otras situaciones cómicas en materia de consumo, este martes 29 de noviembre en la Sala Galileo Galilei de Madrid (calle Galileo, 100), a partir de las 20.30 horas. Será una velada en un ambiente relajado y divertido en el que intercambiaremos experiencias de una forma distinta, con el objetivo de establecer cohesión y apoyo mutuo entre los consumidores.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Por favor, confírmanos tu asistencia en la web aprendeareclamar.org.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad