viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoBolsa de empleo para trabajar en la Agencia Estatal de Meteorología
Oportunidad laboral

Bolsa de empleo para trabajar en la Agencia Estatal de Meteorología

ibercampus.info
La Agencia Estatal de Meteorología ha convocado una bolsa de empleo para trabajar en dicho ente público. El plazo para presentar las solicitudes termina el próximo 23 de mayo y tan sólo se requiere tener el título de bachillerato o formación profesional aunque en el concurso, puntuarán las titulaciones y experiencia relativa a la profesión de observador meteorológico.

 

Se constituirán bolsas de empleo en prácticamente todas las regiones españolas y el proceso se desarrollará por concurso en una primera fase aunque los candidatos que la superen, deberán realizar un curso teórico-práctico de un mes de duración aproximadamente del que saldrán definitivamente aquellos que se incluyan en ellas.

En concreto, la fase de concurso primará la experiencia profesional con 60 puntos y la académica con 40 mientras que el curso servirá para que los candidatos aprendan a utilizar los materiales con los que trabaja el observador meteorológico.

Si quieres saber en concreto las provincias españolas donde habrá plazas en la bolsa de empleo te puedes descargar el documento que verás debajo de esta información y allí tendrás también información sobre cómo presentar tu solicitud. También puedes visitar esta web del ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

Fuente: Portalparados

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad