viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCCOO denuncia que hayan consejeros en las universidades relacionados con la tarjetas...
De UCM, UPM y UC3M

CCOO denuncia que hayan consejeros en las universidades relacionados con la tarjetas opacas

Redacción
CCOO denuncia que en los consejos sociales de UCM, UPM y UC3M haya "usuarios" de las tarjetas opacas de Caja Madrid. Desde el sindicato reclaman que, "aunque la pertenencia a los Consejos Sociales de las Universidades anteriormente citadas no mantiene una relación directa con su presencia en los órganos de gobierno de Bankia/Caja Madrid, no es menos cierto que su presencia en dichos Consejos obedece a un nombramiento de las organizaciones a las que representan.

En este sentido, consideras "que ninguna de las personas afectadas por la utilización de tarjetas opacas debe ostentar cargo alguno de representación social, con independencia del ámbito del que proceda su representación"

 

Toda la información en este enlace a Comisiones Informa nº 321

 

Por otro lado, CCOO hace referencia a "un enlace a un reportaje publicado ayer en la Revista Interviú que trata del descontrol en las Cuentas de la Universidad Politécnica de Madrid. Entre otras irregularidades se señalan gastos pagados sin justificar, traspasos irregulares de fondos entre proyectos, inversiones en trabajos ya finalizados, contrataciones a dedo, pago a familiares directos, etc". 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad