viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoCien empresas buscan candidatos en la Carlos III
Foro del primer empleo

Cien empresas buscan candidatos en la Carlos III

ibercampus.info
Un centenar de empresas participantarán desde hoy y hasta mañana jueves, en la duodécima edición del "Foro del primer empleo" de la Universidad Carlos III de Madrid (Foroempleo), una cita en la que las compañías intentarán captar a sus futuros empleados entre el colectivo universitario. Nombres como Banco Santander, Ferrovial o Acciona, entre otros muchos, destacan en la larga lista de "cazadores" de futuros talentos.

Para la muestra se habilitó el patio del Edificio Sabatini, en la Escuela Politécnica Superior del campus de Leganés, donde se dispondrán los stand de las empresas, algunas de las cuales llevarán a cabo desayunos de trabajo con potenciales candidatos y pruebas de selección.

Durante dos días, "Foroempleo" contará con diversas actividades, en las que primarán las conferencias. El programa incluye desde técnicas para elaborar un "buen currículo", hasta afrontar una entrevista de selección con éxito, pasando por un análisis detallado de las salidas profesionales y por la búsqueda del primer empleo.

Fuente: Elbuzon.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad