jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasCrean un concurso de innovación en recursos humanos
Consultoría y Headhunting Padula & Partners

Crean un concurso de innovación en recursos humanos

Redacción
El ganador obtendrá una beca en forma de contrato en prácticas retribuidas por un periodo de un año en Padula & Partners que podrá ser renovado una vez finalizado

 La firma internacional de Consultoría y Headhunting Padula & Partners lanza su concurso de Innovación, que premiará el mejor proyecto de innovación en Recursos Humanos. El ganador obtendrá una beca en forma de contrato en prácticas retribuidas por un periodo de un año en Padula & Partners que podrá ser renovado una vez finalizado.

Durante el periodo de prácticas recibirá formación de un consultor senior. Una vez finalizadas, se evaluará su progresión y podrá incorporarse a la plantilla de la empresa con un contrato indefinido.

Aquellos que no ganen pero resulten finalistas serán premiados con contratos en prácticas en departamentos de RR.HH. en distintas compañías multinacionales clientes de Padula & Partners.

Los participantes deberán diseñar y presentar un proyecto basado en una idea original e innovadora consistente en una acción, metodología o proyecto de formación relacionada con el ámbito de los RRHH en los siguientes campos:

 Coaching grupal o Ejecutivo

 Formación en empresa

 Desarrollo de Habilidades de Management

Comunicación Interna

 Valores Corporativos

Se podrán presentar proyectos e iniciativas de índole distinta a las anteriormente indicadas, siempre y cuando estén orientadas a la mejora de procesos de Recursos Humanos en sentido amplio.

El plazo está abierto hasta el 30 de septiembre.

Consulta todas las bases y requisitos de los participantes aquí.

De interés

La realidad humana, y la realidad

La realidad, según se mire

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad