jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesEl Bàsquet Femení alcanza el ecuador de la competición ganando de 50...
Alcoi

El Bàsquet Femení alcanza el ecuador de la competición ganando de 50 puntos

Informacion.es
La última jornada de la primera vuelta en la Liga de Primera División de baloncesto femenino, no deparó sorpresas en cuanto al Femení Alcoi se refiere. Las chicas de Juanvi Abad pasaron por encima del Universidad Politécnica de Valencia, ganando por nada menos que 50 puntos de diferencia (78-28), sumando así la décima victoria de manera consecutiva.

El rival sólo opuso cierta resistencia en el primer cuarto, que finalizó con un parcial muy bajo (7-7), producto de la falta de acierto por parte de ambos equipos. En el segundo cuarto, se imprimió más velocidad al juego, aderezado con un mayor porcentaje de acierto, aunque se fallaron infinidad de triples.

La reanudación trajo consigo un triple de Estefanía Ivorra, desde más de ocho metros de distancia, en el segundo 3 de juego. Los continuos robos y canastas provocaron el distanciamiento definitivo en el marcador, mientras las valencianas solo conseguían un punto y de tiro libre. La calma regresó la parqué del pabellón del polideportivo Francisco Laporta en el último cuarto. Con varios triples por parte de ambos conjuntos, hasta desembocar en el resultado final. Por el Femení jugaron y anotaron: Estíbaliz (8), Betty (16), Estefanía (11), Olga (8), Lirios (9) -cinco inicial- Aroa (9), Natalie (1), Sara (6) y Patricia (10).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad