jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosEl narrador de emociones
Germán González Andrés y Ana María Liñares Gutiérrez / Libre

El narrador de emociones

Redacción
German, uno de los dos autores de este libro, dice en su perfil de LinkedIn que ha impartido 2.800 conferencias y cursos a 600 empresas en Europa y América. Su último libro se presenta como entretenido, interesante y útil para desentrañar el poder de la comunicación. La comunicación no es una ciencia; es una expresión personal", defienden los autores. Por ello desgranan estrategias para comunicar mejor, siempre que se haga desde lo que uno mismo es y desde el corazón.

Además de una preparación cuidada, los autores recomiendan trabajar una narración breve e interesante, que no encierre promesas entusiastas y anime a la gente a pensar por sí misma.

Los consejos comienzan desde la presencia previa a la comunicación: Concéntrate en tus fortalezas. Sé proactivo. No esperes que las cosas simplemente pasen- hasta el final.

Sus recomendaciones van de presencia, gestos y palabras: evitar las exageraciones, utilizar frases cortas, no hacerse el gracioso y sí ser ameno. La razón interviene pero también y de manera esencial el corazón

GERMÁN GONZÁLEZ ANDRÉS es uno de los gurús españoles más reconocidos en formación y dirección de empresas. Formador empresarial independiente, conferenciante profesional, escritor y experto en Liderazgo y Gestión Emocional.

A su lado, detrás de todo lo que se ve y lo que no se ve, la otra mitad del equipo,

ANA MARÍA LIÑARES GUTIÉRREZ, licenciada en Derecho, incansable compañera intelectual, la sinergia necesaria, el enfoque complementario y la misma visión.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad