viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogs"Estoy seguro de que la vida hará lo que tenga que hacer....
Antonio Moll, emprendedor, creador del foro BeingOne:

«Estoy seguro de que la vida hará lo que tenga que hacer. He puesto todo lo que tenía»

Neuronas del alma. El intangible del cambio
Después del Big Bang, sólo había átomos de hidrógeno (y uno de sus isótopos: deuterio). Tuvieron que pasar varios cientos de millones de años hasta que estos átomos pudieron combinarse y dar lugar a la primera generación de estrellas del Universo.

Sin estrellas, simplemente no existiríamos puesto que en su interior se formaron los elementos químicos que sostienen la vida: carbono, oxígeno, nitrógeno. Las estrellas de la primera generación explotaron, esparciendo el polvo cósmico que formaría sistemas solares como el nuestro.

Por eso, cuando  vemos una estrella en el cielo, nos dice Neil de Grasse Tyson, astrofísico y director del Planetario de Nueva York,  parémonos unos segundos a contemplar su belleza. En su interior, se están formando átomos que un día cobrarán vida. Dentro  de cientos de millones de años, otro ser las contemplará y pensará que alguien en el pasado, mientras observaba el cielo, la vio nacer.

Estamos conectados con el Universo, por el simple hecho de vivir, quizás por ello Antonio al mirar las estrellas, se sienta en paz, está abierto a lo que le ofrece la vida que hay en ellas.

Antonio y su Being One Forum ha conseguido que, por primera vez en Europa, los principales líderes del pensamiento y  de crecimiento personal compartan toda su sabiduría desde diferentes perspectivas: la ciencia, la física  cuántica, la conciencia, el pensamiento positivo, las leyes de la atracción y la espiritualidad , “yo he puesto todo, me he entregado al máximo,  estoy en paz, es lo que tenía que hacer, me baso en mi fe inquebrantable, me he dicho esto es un milagro. “

 

Nunca antes 16 autores best sellers internacionales se habían reunido en un foro de diálogo que acogerá  a más de 10.000 personas de todo el mundo para hablar de la gran pregunta: “QUIÉNES SOMOS” y “DONDE VIVIMOS”. Por ello el Forum “Being One” es una plataforma que puede ayudar a muchas personas y también puede romper muchos mitos.

 

Tal vez una de las muchas conclusiones a las que  se llegue, es que somos hijos de las estrellas, porque aunque estuvimos nueve meses en el vientre de nuestra madre, probablemente antes, mucho antes pasamos millones de años en el vientre de una estrella.

 

Más información en https://www.beingone.eu

https://youtu.be/cEr8biJ7–8

https://youtu.be/U_2haQbnjBA

 

Mar Souto Romero

Profesora Universitat Rovira I Virgili

Profesora Universidad Internacional de la Rioja

Consultora de Empresas. (Equipo Siete)

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad