jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Presidente de Honor del Real Madrid

Fallace Alfredo Di Stefano

Redacción
El exfutbolista y exentrenador hispanoargentino Alfredo Di Stéfano, de 88 años, ha fallecido este lunes a las 17.15 horas en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, debido a la parada cardiorrespiratoria que sufrió el pasado sábado y que provocó su hospitalización, confirmó el Real Madrid en su web oficial.

  Con el fallecimiento de Di Stéfano el Real Madrid pierde a su Presidente de Honor y al que fue su técnico, pero sobre todo al mejor jugador de todos los tiempos del nombrado ´Mejor Club del siglo XX´ por la FIFA.

"El Real Madrid CF comunica que su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido hoy a las 17:15 horas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid", señala la nota del club blanco en su web.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la Junta Directiva de la entidad expresaron sus "más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos".

"El Real Madrid extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos", concluye el comunicado.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad