viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónFLACSO Argentina convoca becas para estudiantes latinoamericanos
Hasta el 27 de marzo

FLACSO Argentina convoca becas para estudiantes latinoamericanos

ibercampus.info
El Ministerio de Educación de Argentina, a través de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, otorgará un cupo de 5 becas de matrícula y subsistencia, para graduados universitarios, funcionarios del área de educación; investigadores y académicos. Este programa está destinado a estudiantes procedentes de países latinoamericanos para realizar estudios en Flacso Argentina. La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) fue creada en 1957 por iniciativa de la UNESCO.

 

La duración de las becas es de un año -renovable a un segundo período- y abarcan el arancel total del posgrado, cobertura médica y un estipendio mensual destinado a la manutención de los estudiantes. Todos los traslados están a cargo de los postulantes o bien de las instituciones de donde ellos provengan.

Para acceder a dicha beca el postulante debe, conjuntamente con el pedido de admisión, elevar una nota a la coordinación de la Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación manifestando y fundamentando su petición. Un comité ad hoc realizará la selección de los diez beneficiarios.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad