jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaGraduación y clausura de la II edición del MBA del Instituto de...

Graduación y clausura de la II edición del MBA del Instituto de Postgrado de la Universidad Alfonso X el Sabio

Redacción
El pasado viernes 8 de mayo a las 20.00 horas, tuvo lugar en el Centro Financiero Génova de  Madrid, el Acto de Graduación y clausura de la II Promoción de Master in Business Administration MBA del Instituto de Postgrado de la Universidad Alfonso X el Sabio. El Acto de Graduación estuvo presidido por D. Jesús […]

El pasado viernes 8 de mayo a las 20.00 horas, tuvo lugar en el Centro Financiero Génova de  Madrid, el Acto de Graduación y clausura de la II Promoción de Master in Business Administration MBA del Instituto de Postgrado de la Universidad Alfonso X el Sabio.

El Acto de Graduación estuvo presidido por D. Jesús Núñez Velázquez, presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio, quién estuvo acompañado por D. José Domínguez de Posada, Rector de la UAX, por  Dña. Rosa María García, Directora General del MBA y Vicepresidenta de Microsoft para Europa Occidental y por D. Pedro Várez, Director Académico del MBA.

El presidente de la Universidad agradeció, nada más comenzar el acto, la presencia de los directores y profesores del programa del MBA, de los directivos de las empresas colaboradoras y de los alumnos de la primera promoción. En su discurso recordó que ya se está impartiendo con éxito la tercera edición del MBA y que su riguroso programa académico y el excelente nivel del claustro de profesores lo han convertido en un referente en formación empresarial a nivel nacional. Reconoció el esfuerzo realizado por los alumnos al superar con garantías los exámenes y proyectos de un MBA tan exigente como éste y alentó a todos a continuar por el camino del éxito.

A continuación, Dña. Rosa María García compartió con todos algunas reflexiones sobre el estado actual financiero en el mundo y aseguró que “sólo los mejores preparados serían capaces de liderar los nuevos mercados que se avecinan, donde las reglas del juego han cambiado”. Recordó lo mucho que mejoran las personas al realizar un MBA como el del Instituto de Postgrado de la UAX, pues adquieren nuevas competencias y habilidades empresariales y personales.

El tercer turno de palabra recayó sobre D. Pedro Várez, director académico del MBA, que agradeció a la Universidad y a los profesores del programa su colaboración en el desarrollo y ejecución del Master. 

Cerraron las intervenciones D. Alberto Millán y D. Fernando Gandarías, ex alumnos de la I y II promoción del MBA, respectivamente. Ambos coincidieron en que el MBA del Instituto de Postgrado UAX significa un antes y después en formación. Recordaron que todos los ex alumnos del MBA forman parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UAX que fomenta el intercambio de información entre sus miembros y el networking .

Para finalizar el acto, el presidente de la Universidad, el Rector y la directora general del MBA entregaron los diplomas a cada uno de los recién titulados.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad