jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaFinanzasHoy vence el plazo para pedir las 8 bolsas de viaje Erasmus...
En Macedonia, del 30 de septiembre al 4 de octubre

Hoy vence el plazo para pedir las 8 bolsas de viaje Erasmus a la 3ª cumbre de inclusión financiera

Redacción
Hoy lunes 15 de septiembre es el último día para solicitar las ocho bolsas de viajes Erasmus convocadas por Ibercampus.es y la Facultad de Económicas y Empresariales de la UAM para acudir a la III Reunión Europea de inclusión financiera, que se desarrollará del 1 al 3 de Octubre próximo en Macedonia, organizada por la ONG Child&Young Finance International.

Los jóvenes ganadores de las bolsas de viaje deberán iniciar las reuniones el 30 de septiembre y las terminarán el 4 de octubre. El alojamiento, comidas, transporte dentro de la ciudad y participación serán pagados por el Banco Nacional de la República de Macedonia y la ONG Child&Young Finance International. En cuanto al vuelo, Erasmus devolverá 270 euros desde Madrid. 

Los organizadores de la III Reunión Europea de inclusión financiera  buscan para estas ayudas a 8 estudiantes menores de 24 años, con interés en el ámbito de la finanzas, inclusión financiera etc. Preferiblemente de diferentes nacionalidades. No hace falta ninguna documentación; los requisitos más importante son nivel alto de inglés (participarán representantes de numerosas instituciones) conocimientos/experiencia en el ámbito de las finanzas, e interés en las cuestiones de educación-inclusión  financiera. 

El encuentro reunirá a expertos, profesionales e innovadores de la región europea que se dedican a los temas de acceso a la financiación, la inclusión financiera y la educación en esta matera para niños y jóvenes.Participarán representantes de alto nivel de los Ministerios de Educación y Finanzas, bancos centrales, las organizaciones de derechos de los niños, los organismos multilaterales, los medios de comunicación y las instituciones educativas y financieras más prestigiosas. 

Las reuniones tendrán ñugar en la ciudad macedonia de Skopie. Para registrarte tan solo tienes que acceder a este link y pincharn a la derecha en el botón Register Today.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad