viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaI Encuentro AlumniUAM con el objetivo de mantener y fortalecer sus vínculos
Universidad Autónoma de Madrid

I Encuentro AlumniUAM con el objetivo de mantener y fortalecer sus vínculos

Redacción
El próximo 22 de mayo se celebrará en la Universidad Autónoma de Madrid el I Encuentro AlumniUAM, con el fin de reunir a todas las personas relacionadas con la Autónoma que deseen seguir manteniendo o recuperar el contacto con sus centros y con la propia Universidad.

 La primera parte del evento transcurrirá en la Escuela Politécnica Superior, donde tendrá lugar una charla entre José Manuel Sánchez Ron, catedrático de Física de la UAM, historiador y miembro de la Real Academia Española, y Álex Grijelmo, periodista y escritor. En el mismo escenario actuará el ilusionista y cómico Dani Alés, antiguo alumno de la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente, se hará  entrega de los Premios AlumniUAM 2015, un reconocimiento otorgado a quienes han contribuido, de manera destacada, al desarrollo y proyección de la UAM.   

 
La segunda parte del evento se desarrollará en la Plaza Mayor de la Universidad,  en un ambiente festivo y de cordialidad donde se ofrecerá un cóctel amenizado por el grupo Combo de Jazz UAM.
 
La Universidad Autónoma de Madrid creó en 2014 el programa AlumniUAM, destinado a fomentar las relaciones entre la Universidad y sus antiguos estudiantes, más de 150.000 titulados que contribuyen a aumentar el prestigio de la institución. Esta iniciativa creada  bajo el lema Sigue unido a la Autónoma, hazte AlumniUAM, cuenta ya con más de 2.000 inscritos que han podido disfrutar de cursos de formación, talleres y actividades culturales como visitas a reales academias y el I concierto AlumniUAM en el Auditorio Nacional organizado por la Universidad.
AlumniUAM es un servicio para titulados y profesionales vinculados a la Universidad Autónoma de Madrid cuya finalidad consiste en promover las relaciones personales y profesionales entre sus miembros. En su página web figura toda la información del encuentro, así como el enlace de reserva de plazas, que finaliza el 14 de mayo.
 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad