jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasII Foro Internacional de Políticas Públicas de Empleo
Presidido por Mariano Rajoy

II Foro Internacional de Políticas Públicas de Empleo

Redacción
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con el apoyo de la Organización Internacional de Trabajo (OIT) y de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), celebrará el II Foro Internacional de Políticas Públicas de Empleo que tendrá lugar en la Casa de América de Madrid los días 24 y 25 de julio.

  El Foro contará con la participación de 13 ministros de Trabajo y de Protección Social, 9 secretarios de Estado y altos representantes de más de 40 países, así como de expertos nacionales e internacionales propuestos por la OIT, la OCDE y el gobierno español.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá el acto inaugural acompañado por el director general de la OIT, Guy Ryder y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Esta importante cita internacional quiere dar continuidad al I Foro Internacional sobre Políticas Públicas de Empleo y Protección Social que se celebró el pasado año en México D.F. El Gobierno de España quiere seguir profundizando en esta materia y dar continuidad a sus objetivos de intercambio de buenas prácticas y de creación y fortalecimiento de una comunidad alrededor de estos importantes temas

El II Foro Internacional de Políticas Públicas de Empleo tiene como objetivo fortalecer el intercambio de las mejores políticas públicas de empleo para hacer frente a los retos comunes que aún persisten a nivel internacional sobre los mercados de trabajo.

El acto de clausura contará con la participación del secretario de Trabajo de México, Alfonso Navarrete, del secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, y de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Los actos de inauguración y clausura se podrán seguir en directo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad