jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaIndra y la Universidad de Valladolid firman un convenio marco de colaboración...
Favorecerá el intercambio de conocimiento

Indra y la Universidad de Valladolid firman un convenio marco de colaboración en i+d+i

Redacción
El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán junto con el director del Parque Científico UVa, Salvador Dueñas, el director de Innovación de Indra, José Luis Angoso, y el director de Relaciones con las Universidades de la multinacional, Carlos Fernández, han suscrito en el Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la UVa, un convenio marco de colaboración para la puesta en marcha en común de actividades de asesoramiento, investigación, formación y desarrollo tecnológico.

Bajo el amparo de este acuerdo, se promoverá la movilidad de profesores y alumnos de posgrado de la UVa en cuestiones relacionadas con las actividades de ambas partes, y se fomentará la realización en Indra de prácticas académicas, tanto en España como en el extranjero, para estudiantes de la institución académica. También está previsto que la multinacional de consultoría y tecnología patrocine becas y ayudas para estudios.

El Parque Científico UVa, en el marco de este convenio, promoverá acuerdos de colaboración específicos entre Indra y los grupos de investigación de la UVa en proyectos de I+D+i. Además, se favorecerá el intercambio de conocimiento y resultados de actividades asociadas a tecnologías de alto componente innovador. El Parque Científico UVa participa en la firma de este convenio en base a la misión, encomendada por la Universidad, de promover la transferencia de conocimiento entre la Universidad y las empresas de la región.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad