jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasIndustria y Educación lanzan otra Iniciativa Emprendedora
En la EOI, el lunes 21 de abril

Industria y Educación lanzan otra Iniciativa Emprendedora

Redacción
La Fundación EOI-Escuela de Organización Industrial acoge el lunes 21 de abril la presentación del programa Iniciativa Emprendedora para el estímulo del espirito emprendedor en la universidad.

El acto se llevará a cabo a las 11.30h en el salón de actos de la sede de EOI y contará con la presencia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. También estarán presentes el subsecretario de Industria y presidente de EOI, Enrique Hernández Bento, así como el director general de dicha fundación, Fernando Bayón. 

Esta iniciativa está orientada a fomentar la iniciativa emprendedora en la universidad y tiene como objetivo mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio. 

Esta segunda edición del programa Iniciativa Emprendedora se desarrollará en más de 160 cursos y se estima que forme a 3.500 alumnos con apoyo de las Universidades donde se imparten.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad