viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Cátedra de Trasplante UAM-Roche celebra cinco años de investigación en trasplantes...
´Un lustro de amor por la vida´

La Cátedra de Trasplante UAM-Roche celebra cinco años de investigación en trasplantes de órganos

ibercampus.info
Con motivo del 5ª Aniversario de la Cátedra de Trasplante UAM-Roche, la Universidad Autónoma de Madrid celebra el próximo 28 de enero el acto conmemorativo "Un lustro de amor por la vida". La Cátedra de Trasplantes de Órganos y Tejidos tiene como objetivo general fomentar la docencia, la investigación y la difusión de los conocimientos en el trasplante de órganos y tejidos, particularmente en lo referente al trasplante de órganos sólidos. Entre otras atribuciones, la Cátedra facilita el intercambio de experiencias investigadoras y de conocimiento entre Roche Farma S.A. y los profesores e investigadores de la Universidad.

 

El objetivo del acto es conmemorar cinco años de docencia, investigación y difusión del conocimiento en el trasplante de órganos y tejidos en nuestro país. España, según datos muy recientes del Ministerio de Sanidad y Consumo, sigue confirmándose año tras año como líder mundial en el número de trasplantes y donantes, a lo que contribuye esta cátedra con su labor en la investigación y en la formación continuada de los médicos trasplantólogos, para una mejor atención a los pacientes que reciben un trasplante de órgano o de tejido.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad