jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaConsumidoresLa mayoría las compras de consumo esta Navidad han sido online, según...
Encuesta de Billionhands,buscador con millones de productos

La mayoría las compras de consumo esta Navidad han sido online, según el 75% de los encuestados

Redacción
Billionhands, el buscador con millones de productos, reúne cuáles han sido las tendencias de compra esta Navidad.En una encuesta realizada a través de su perfil de Instagram, la mayoría de los encuestados ha afirmado que ha comprado más online que las navidades pasadas y, entre las razones, se encuentra el ahorro de tiempo y la seguridad.

Desde las compras navideñas a los encuentros familiares, el final de 2020 será más digital que nunca y, como expertos en la compra online, Billionhands, el buscador con millones de productos, muestra la imagen global de cómo nos hemos comportado en España.

Según un estudio realizado por Gfk 'Consumer Pulse Covid-19' más de la mitad de la población española ha realizado compras online durante el confinamiento a principios de año. Este panorama, acompañado de la tendencia que viene sucediendo desde hace unos años, ha generado un entorno en el que el usuario se ha acostumbrado a una experiencia de compra online y que se ha demostrado estas navidades.

"Esta pandemia ha cambiado la forma de comprar de los consumidores y han surgido nuevas necesidades y deseos para las que Billionhands se ha adaptado en real time respondiendo a esas necesidades", explica Carlota Media de Toro, directora de Marketing de Billionhands. "Hemos perdido el miedo a la compra online y hemos ganado en seguridad. La tendencia del smartshopping se ha posicionado con fuerza y hemos valorado, más que nunca, la oferta amplia que ofrece la compra online", concluye.

¿Qué hemos comprado online y por qué?

En una encuesta realizada por Billionhands en su perfil de Instagram, el 70% de los participantes ha afirmado que ha buscado y comparado precios online antes de realizar sus compras esta Navidad. En cuanto a qué han comprado estos consumidores online, la plataforma online de descuentos ha detectado que el principal volumen de búsquedas en Billionhands esta Navidad ha sido: moda (mujer, hombre y niños), artículos de decoración y hogar y artículos relacionados con el deporte.  Aunque la plataforma cuenta con un amplio catálogo de productos de todo tipo, Billionhands se ha centrado en el usuario y adecuado y ampliado su oferta a las necesidades de los compradores.

Entre las razones de por qué comprar online esta Navidad, los encuestados han afirmado que el ahorro de tiempo y la seguridad han sido una de sus principales motivaciones para esta compra.

Así, el 75% de los encuestados indica que la mayoría de sus compras esta Navidad han sido online.

"Esta tendencia ha llegado para quedarse y el contexto ha reordenado la sociedad del consumo y, para ello, plataformas online y buscadores de descuentos como Billionhands se han adaptado al día a día del comprador satisfaciendo todas sus necesidades", explica Carlota Medina de Toro.

 

Sobre Billionhands

Billionhands es el buscador global que pone en tu mano millones de productos a precios muy ventajosos.

Promovida por NextChance Invest, grupo empresarial con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas y proyectos con un claro foco digital, Billionhands ha creado una gran comunidad que transforma la forma de comprar, apostando por una experiencia smart que permita ahorrar tiempo y dinero. Esto se consigue gracias a una app que pone en contacto a personas y negocios de manera sencilla a través de millones de productos, aunando toda la oferta online en una misma plataforma. El fin de este escaparate digital es empoderar a consumidores poniendo la última tecnología a su servicio.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad