viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa UAM organiza el Encuentro Iberoamericano sobre Líquidos Iónicos en "La Corrala"

La UAM organiza el Encuentro Iberoamericano sobre Líquidos Iónicos en «La Corrala»

Redacción
Los próximos 2 y 3 de julio tendrá lugar en el centro cultural "La Corrala" el Congreso Internacional Iberoamericano sobre Líquidos Iónicos que organiza el departamento de Ingeniería Química de la Universidad Autónoma de Madrid.
Este congreso, organizado conjuntamente con la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid, trae por primera vez a Madrid el encuentro entre la comunidad iberoamericana de especialistas en líquidos icónicos. IMIL 2015 tratará de unir a grupos de investigación en el campo de líquidos iónicos con otros grupos más experimentados cubriendo la variedad de disciplinas que actualmente están investigando sobre este tema.
 
El programa IMIL2015 incluye 32 ponencias y 120 poster con presentaciones de diferentes temas de investigación en relación con líquidos iónicos como síntesis y propiedades termofísicas, procesos de reacción y separación, biotecnología, aplicaciones electroquímicas avanzadas y materiales. 
 
Este congreso reunirá a 140 investigadores de distintos países (Brasil, Chile, Francia, Alemania, Italia, India, Japón, Polonia, Portugal, Qatar, España, Estados Unidos).
 
The IMIL2015 es la cuarta de una serie de conferencias bianuales sobre líquidos iónicos que se han llevado a cabo en la Península Ibérica desde el año 2009. Las anteriores se celebraron en Aveiro (Portugal) en 2009; Santiago de Compostela-A Coruña (España) en 2011 y Algarve (Portugal) 2013.
 
 
 
 
 
Día y hora: 2 y 3 de julio, 9’30h.
Lugar: Centro cultural “La Corrala” C/ Carlos Arniches, 3 y 5. Madrid
Universidad Autónoma de Madrid

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad