jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa UCA celebra su XXVII Fiesta del Deporte Universitario
También las Fiestas Acuáticas de Adultos y Niños

La UCA celebra su XXVII Fiesta del Deporte Universitario

Redacción
La Universidad de Cádiz (UCA) celebra este martes su XXVII Fiesta del Deporte Universitario. Se entregarán trofeos y premios a los ganadores de las distintas competiciones universitarias del curso 2014-2015 y tendrán lugar las Fiestas Acuáticas de Adultos y Niños.

Este martes se echa el cierre al curso deportivo en la Universidad de Cádiz. Como es tradicional, el Complejo Deportivo UCA (Puerto Real) acogerá la Fiesta del Deporte Universitario, que cumple ya veintisiete ediciones.

A las 12.00 se realizará el acto de entrega de trofeos y premios a los distintos ganadores de las competiciones UCA, pero la jornada estará cargada de actividades, principalmente centradas en la piscina.

A partir de las 10.30 se celebrará la VI Fiesta Acuática de Adultos, que servirá para cerrar por todo lo alto los cursos de natación del curso. Distintas actividades en la piscina y la correspondiente entrega de diplomas serán el motivo central de esta fiesta acuática.

Por la tarde será el turno de los más pequeños, que participarán en la X Fiesta Acuática Bebé-Infantil-Jóvenes. Divididos en tres grupos, los pequeños ocuparán la piscina universitaria entre las 16.00 y las 18.45 para participar en los distintos juegos que se están preparando antes de, por turnos, recoger sus diplomas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad