viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UJA acoge y organiza la XXVII Reunión de la Sociedad Española...
Hasta el próximo viernes

La UJA acoge y organiza la XXVII Reunión de la Sociedad Española de Mineralogía

ibercampus.info
La Universidad de Jaén, junto con la Sociedad Española de Mineralogía y el CSIC, ha organizado SEM 2007, un evento que engloba dos actividades paralelas que se celebrarán desde hoy hasta el próximo 14 de septiembre. Se trata de la XXVII Reunión Científica de la Sociedad Española de Mineralogía y el Seminario/Workshop ´Diagénesis y metamorfismo de baja temperatura. Teoría, métodos y aspectos regionales´. La organización espera que los participantes en estos dos encuentros puedan compartir ideas y conocimientos durante estos días.

El seminario de la reunión pretende recopilar y sintetizar el estado del conocimiento sobre las cuestiones metodológicas, experimentales y regionales de la diagénesis y el metamorfismo de baja temperatura. El resto de actividades se centrarán especialmente en la innovación docente, el deterioro del patrimonio histórico, los recursos minerales y desarrollo socioeconómico, y la mineralogía del suelo y los procesos de interacción agua-mineral.

La inauguración de la XXVII Reunión de la Sociedad Española de Mineralogía tendrá lugar mañana martes, a las 20 horas en el Salón de Grados del Edificio de Ingeniería y Tecnología (A-3).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad