jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Universidad Francisco de Vitoria invita al "backstage" de Mercedes-Benz Fashion Week...
Entre sus programas formativos dedicados alsector de la moda

La Universidad Francisco de Vitoria invita al «backstage» de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Redacción
La Universidad Francisco de Vitoria presenta su oferta formativa del Campus Moda y Maquillaje en MBFWM en un stand que ofrecerá todos los días Maquillajes Flash y Photocall, un libro de firmas y quiz de moda. La Universidad Francisco de Vitoria estará presente en CIBELESPACIO de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presentando todos los programas formativos dedicados a estudiar el sector de la moda.

Del 15 al 19, la Universidad Francisco de Vitoria  participará en este espacio a través de un stand donde se difundirán la oferta formativa del sector: Ciclo de grado superior en asesoría de imagen personal y corporativaGrado en Diseño + Curso de Experto en Diseño de Moda; Curso en Face Designer & Make up Artist PRO y el Máster en Comunicación y Marketing de Moda.

En el stand se realizarán actividades todos los días, con premios en valor y becas para cursar estudios de Moda:  desde la posibilidad de responder a un quiz de moda y belleza, libro de firmas con frases y reflexiones sobre la belelza y el maquillaje, hasta sesiones de maquillaje flash y photocall, entre otras acciones. 

Un jurado especializado seleccionará las mejores respuestas, las mejores reflexiones y las mejores fotos, y entre ellas, se elegirá a los ganadores, que podrán disfrutar de una beca académica y de un set de maquillaje. 

Concurso previo

La Universidad Francisco de Vitoria ofrece además la posibilidad de conocer los entretelones del evento de la mano de la ex alumna de UFV, Jara Sanvicente.  Sólo hace se debe contestar a la pregunta: ¿Cuál es el diseñador al que más admiras y por qué? El concurso permanecerá activo desde el día 7 de septiembre a las 00:00 h hasta el día 13 de septiembre a las 00:00h.

El ganador/a se dará a conocer el día 14 de septiembre de 2017. Las respuestas deberán hacerse a través de Twitter, Instagram o en los comentarios del link: http://living-backstage.com/universidad-francisco-de-vitoria-mbfwm/

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad