viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasLa VII Conferencia de Educación Financiera de CECA analiza el impacto de...

La VII Conferencia de Educación Financiera de CECA analiza el impacto de la digitalización

Redacción
Los nuevos retos y oportunidades que se están originando con la digitalización, la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas a la Educación Financiera han centrado el foco de la VII Conferencia de Educación Financiera de CECA.

Un año más, y ya en su séptima edición, CECA y sus entidades asociadas retomaron su compromiso con la educación financiera en España. Como en años anteriores, se ha hecho coincidir la clausura de esta jornada con la entrega de los Premios de Educación Financiera y Obra Social en colaboración con la revista Actualidad Económica, como reconocimiento a la labor y esfuerzo que realizan las entidades en ambas materias.

Del mismo modo, durante la jornada, se ha hecho hincapié en la necesidad de aprovechar los avances que se producen en esta materia para ofrecer una Educación Financiera de calidad y accesible a todos los segmentos de la sociedad, especialmente a los más vulnerables, eliminando cualquier barrera que pudieran excluir a unos pocos. 

El acto de apertura ha contado con Antonio Romero Mora, Director del Área de Servicios Asociativos y Auditoría de CECA, que ha compartido mesa con Fernando Tejada de la Fuente, Director de Conducta de Mercados y Reclamaciones del Banco de España y Gloria Caballero Núñez, Subdirectora de Educación Financiera del Departamento de Estrategia y Relaciones Institucionales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), impulsores estos últimos del Plan Nacional de Educación Financiera 2013-2017.

page1image15984

De izq a dcha. D. Fernando Tejada de la Fuente, Director de Conduc12ta de Mercados y Reclamaciones del Banco de España, D. Antonio Romero Mora, Director del Área de Servicios Asociativos y Auditoría de CECA, y Da Gloria Caballero Núñez, Subdirectora de Educación Financiera del Departamento de Estrategia y Relaciones Institucionales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV),

page1image19536

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad