viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsLanzamiento en youtube del canal "yosoytu" de nueva economía
La nueva economía llega a youtube

Lanzamiento en youtube del canal «yosoytu» de nueva economía

Gobierno y bien común
¿Qué significa la palabra "economía" y que vinculación tiene con la "ecología"? ¿qué son las nuevas economías? ¿cuál es el papel de la persona en la transformación del modelo actual? Estas son algunas de se abordan desde el nuevo canal de youtube "canalyosoytu".
Es necesario llegar con los mensajes de la nueva economía  muchas personas y en especial a le gente joven, los llamados millenials. Ese es el objetivo del nuevo canal de youtube "canalyosoytu", trasmitir a todas las personas que son ellas quienes pueden, día a día, transformar el modelo económico y, de esta manera, nuestra sociedad.

Mediante vídeos cortos y entrevistas en la sección "La Nueva Economía" se irán presentando y explicando modelos como la Economía Colaborativa, la Economía del Bien Común, las empresas sociales, la economía circular o la banca con valores. También hablaremos del rol de la persona como consumidor.

Trailer "canalyosoytu"

De cara a entender los conceptos y las diferencias de la nueva economía respecto a la "vieja" existe una sessión llamada "Diccionario de la Nueva Economía" en la que analizaremos el sentido de palabras tan elementales como"economía" o "ecología".

Por último, en la sección de "Opinión" se tratarán diversos temas de actualidad, siempre aportando soluciones positivas y prácticas para transformar nuestra sociedad.

¿Te animas a seguir el canal? No olvides subscribirte en youtube y compartirlo en tus redes porque tú, porque yo, ¡porque las personas somos la energía que cambiará el mundo!

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad