jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasLos DJ serán los profesionales más solicitados en el 2017
Según StarOfService

Los DJ serán los profesionales más solicitados en el 2017

Redacción
StarOfService ha publicado su ranking de los servicios más demandados en Barcelona en lo que va del año. La plataforma StarOfService, líder en el mercado europeo de servicios online, ha publicado el ranking de los 10 servicios más solicitados por sus usuarios de Barcelona y la predicción para lo que queda del año, formulada en base a sus estadísticas actuales y los datos recolectados de años anteriores.

Según la plataformas, la categoría de servicio de DJ -que tras el análisis del primer cuatrimestre del año hoy encabeza la lista- continuaría liderando el ranking por, al menos, los próximos 6 meses.

 

Las lista completa de las 10 categorías que conforman la lista de los servicios más demandados por los usuarios de la ciudad de Barcelona y sus alrededores es la siguiente:

 

1. DJ.

2. Fotografía de eventos.

3. Catering.

4. Foto book.

5. Nutricionista.

6. Fotografía comercial.

7. Psicología.

8. Fotografía de retrato.

9. Fotografía de inmuebles y propiedades.

10. Fotografia de bodas.

 

Cabe destacar que la siguiente lista se repite -aunque con algunas modificaciones en el orden de las categorías- en otras grandes ciudades de España como Madrid, Sevilla y Valencia, por lo que puede suponerse que dichos servicios son los más requeridos por los usuarios de StarOfService a nivel nacional. Según las estadísticas de la plataforma, las categorías de DJ, fotografía de bodas y catering se mantendrán inamovibles en el top 5 de las más solicitadas, por lo que los profesionales que ofrezcan dichos servicios y los promocionen a través de la plataforma, encontrarán un amplio abanico de clientes con dicha demanda.

 

Fundada en Francia en el 2013, StarOfService es una start-up cuyo rápido crecimiento la ha ayudado a convertirse en un referente dentro del mercado de prestación de servicios online tanto a nivel europeo como internacional. Su presencia en más de 80 países en menos de una década sugiere que su crecimiento seguirá siendo exponencial, alcanzando cada vez a más clientes y permitiendo a más profesionales optimizar el alcance de su negocio.

Como un servicio extra, la plataforma genera periódicamente listados y estadísticas de cada mercado que le permite a sus usuarios comparar los datos de su nicho tanto en su ciudad como en otras regiones del país.

 

Según su International Director, Monica Zamfir: "La misión de StarOfService es aportar información de valor no sólo para la comunidad profesional ya establecida, sino además para la generación más joven que aún no ha decidido qué quiere llegar a ser. Siempre es bueno saber qué profesión está en auge y cuáles son las tendencias del mercado”.

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad