jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLos reyes reciben a los 50 pre-universitarios con más de 9,5 de...
Programa ´Beca Europa´ de la UFV

Los reyes reciben a los 50 pre-universitarios con más de 9,5 de nota

Redacción
Los Reyes de España recibieron ayer, en el Palacio Real, a los 50 estudiantes de Bachillerato con mayor potencial --sacaron una nota de 9,50-- a su regreso de un recorrido de tres semanas por las principales universidades europeas, gracias al programa ´Becas Europa´ de la Universidad Francisco de Vitoria y Banco Santander (a través de su División Global Santander Universidades).

Así, los preuniversitarios han podido disfrutar de actividades académicas, culturales y sociales por algunas de las más importantes ciudades universitarias de Europa como Alcalá de Henares, Bolonia, Cambridge, Heidelberg, Londres, Oxford, París, Roma y Madrid.

Con esta iniciativa se facilita la participación de los futuros universitarios en el debate acerca de la misión de la Universidad en Europa, se promueve el compromiso de los jóvenes universitarios con su propia formación y con el desarrollo de las que serán sus universidades, y se fomenta además la creación de redes de estudiantes en Europa.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad