jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosMarketing digital "Guía básica para digitalizar tu empresa"
Martínez Polo,JM.;Martínez Sánchez, J.;Parra, MC / UOC

Marketing digital «Guía básica para digitalizar tu empresa»

Redacción
Con "Marketing Digital, guía básica para digitalizar tu empresa", Josep M Martínez-Polo, Jesús Martínez Sánchez y M. Concepción Parra dan los pases básicos para comprender el Marketing digital y llevar tu empresa al éxito. Los autores señalan que libro es fruto de la curiosidad de sus alumnos al demandar explicaciones de los fundamentos del marketing, de las nuevas tendencias, los productos y las herramientas que emplean las empresas de éxito.

 "Nuestra intención con este manual es que el lector conozca de primera mano todo lo necesario para poder trabajar en marketing digital y en internet", dicen. 

Desde este punto de partida, han investigado cómo Internet ha influido en el comportamiento del consumidor y cuáles son las estrategias de las empresas más exitosas en este sector.

A lo largo de los nueve capítulos del libro (y del glosario con más de cien términos), el lector descubrirá que estamos en uno de los momentos más interesantes de internet, conocerá cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores y la importancia de enfocarse en el usuario. Al final de cada capítulo encontrará entrevistas con expertos y consejos para acceder al mundo laboral en el sector del marketing digital.

Este océano de oportunidades no es fácil de entender por la feroz competencia que se dan las empresas y por la complejidad del medio. Hoy en día, la multiplicación de las tecnologías y ofertas hunden a veces a los clientes. Entonces, el reto para cada empresa que quiera competir en este ámbito es cómo llamar la atención de su cliente. “Aún así, lo importante no es la tecnología, sino la creatividad de las propuestas y la experiencia del usuario” concluye Josep M. Martínez-Polo.

Ya disponible en librerías, la “Guía básica para digitalizar tu empresa” ha recibido una muy buena acogida tanto por parte de los estudiantes de Marketing como por el público en general que le interesa poner en valor a su empresa.

Este libro te da de primera mano todo lo necesario para ir por el camino del éxito en Internet y aprovechar las oportunidades que te ofrece.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad