jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasMáster en Gobernanza y Derechos Humanos de la UAM
Acto de entrega de los diplomas a la 4ª promoción

Máster en Gobernanza y Derechos Humanos de la UAM

Redacción
El próximo martes 14 de abril tendrá lugar la entrega de diplomas a la 4ª promoción del Máster en Gobernanza y Derechos Humanos que se imparte en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

 Participarán en el acto José M. Sanz, rector de la UAM, Ignacio Polanco, presidente de la Fundación Santillana, Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo PRISA,   Antonio Rovira, codirector del máster  y Macarena Rubio, alumna de la 4ª promoción del Máster en Gobernanza y Derechos Humanos.

 
El acto contará con la intervención de Rebeca Grynspan Mayufis, secretaria general Iberoamericana, elegida unánimemente por los 22 países que conforman la Conferencia Iberoamericana.  Grynspan fue vicepresidenta de Costa Rica, secretaria general adjunta de las Naciones Unidas y administradora asociada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
 
El Máster en Gobernanza y Derechos Humanos es un título propio de la UAM que fue  impulsado por la Cátedra de Estudios Iberoamericanos Jesús de Polanco de la Fundación Santillana y la UAM.  El máster se imparte desde 2011 y consta de 60 créditos ECTS. Cuenta con una formación presencial a cargo de prestigiosos especialistas del Derecho, las Ciencias Políticas y la Filosofía y un período de prácticas en instituciones de gran relevancia. Está codirigido por Antonio Rovira, catedrático de Derecho Constitucional y Pedro Martínez Lillo, profesor titular de Historia
 
 
Día y hora: martes, 14 de abril, 12 h.
Lugar: salón de actos Tomás y Valiente.
Aula GIII. Facultad de Derecho.
Universidad Autónoma de Madrid
Campus de Cantoblanco 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad