jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasMéndez Vigo lanza hoy ante el Día de la Poesía el concurso...
Por iniciativa del Observatorio de la Lectura y el Libro

Méndez Vigo lanza hoy ante el Día de la Poesía el concurso #descubriendopoetas

Redacción
La convocatoria abierta a todo el publico para descubrir poetas a través de Twitter estará abierta desde este martes 14 de marzo hasta el desde el 14 hasta el 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, lanza una iniciativa en la red social Twitter con la etiqueta #descubriendopoetas para conmemorar la celebración del Día Mundial de la Poesía, que se celebrará el próximo martes 21 de marzo.

El concurso 'Descubriendo poetas' invita a los usuarios de Twitter a averiguar la identidad de siete poetas con la ayuda de siete pistas, una por autor con información sobre su vida y obra, que se ofrecerán a través de la cuenta @observalibro del Observatorio de la Lectura y el Libro. Los tuits con el nombre del poeta deben enviarse a @observalibro con la etiqueta #descubriendopoetas, desde el 14 hasta el 21 de marzo.

Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Los ganadores, tres en total, serán elegidos por sorteo entre los participantes que hayan acertado las siete preguntas y anunciados el 24 de marzo. Cada uno recibirá un lote de libros de poesía.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad