viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalizaciónNexus gestionará la agenda de todas las ferias internacionales de Agricultura
Adjudicado el contrato para la agenda del pabellón Magrama

Nexus gestionará la agenda de todas las ferias internacionales de Agricultura

Redacción
Nexus Fostering Partnership, empresa especializada en generar, potenciar y gestionar oportunidades de negocio e inversión, ha sido la adjudicataria de un concurso de agendas comerciales y promoción del pabellón español promovido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). El objeto de dicha adjudicación es maximizar la visibilidad y abrir las oportunidades de negocio a las empresas españolas que viajen a las Ferias Internacionales del sector pesquero

Estas ferias tendrán lugar en Bremen, Boston, Bruselas y Qingdao, en el transcurso del 2016. 

Nexus es una empresa española líder en la ejecución de agendas comerciales de alto valor añadido que potencia la acción comercial internacional que desarrollan las empresas. Nexus gestiona estas actividades tanto con empresas como con instituciones públicas, a las que ayuda a aumentar la capilaridad de sus contactos, aumentando su visibilidad. En esta línea, Nexus ha firmado un contrato para la representación durante 2016 de la Agencia de Inversión y Desarrollo de Malasia- MIDA, agencia gubernamental responsable de la promoción de Malasia como polo de atracción de inversión y negocio no sólo en Malasia, sino sirviendo de hub de entrada al Sudeste Asiático, una región con gran potencial para las empresas españolas que sigue siendo desconocida. 

En el contexto de poner en contacto a la empresa española con países donde tradicionalmente España no invierte, Nexus organiza, junto con el Club Financiero Génova, almuerzos diplomáticos, donde el embajador del país que corresponda presenta a un selecto grupo de empresas españolas las posibilidades de negocio e inversión que su país presenta.

El primer almuerzo coloquio tuvo como invitado al embajador de la India, que ha sido seguido por otros como el de Egipto que ha tenido lugar el 17 de febrero, o Malasia y Holanda.

Estas iniciativas permiten acortar la distancia que muchas veces encuentra la empresa española en su proceso de internacionalización.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad