jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosObjetos de Aprendizaje Multimodales
José Valdeni/ Ed: UOC, 200 pags, 17 euros.

Objetos de Aprendizaje Multimodales

Redacción
El propósito principal de este libro es el de promover un debate en el que los estudiantes, profesores, investigadores y personas interesadas en la educación, la formación y el desarrollo de las personas, puedan intercambiar conocimientos y experiencias relacionadas con Objetos de Aprendizaje Multimodal (OAMS).

 a construcción de Objetos de Aprendizaje Multimodal  implica conocer cómo crear medios de información protegidos y presentarlos de una manera didáctica, explorar los canales de comunicación verbal y no verbal con el objetivo de aumentar la interacción entre el profesor y el estudiante.

Investigaciones con los Objetos de Aprendizaje Multimodal han demostrado efectos positivos en los sistemas de información enfocada en la Educación.

Si, por una parte, los avances en las redes inalámbricas, sensores y dispositivos móviles han permitido aumentar la ubicuidad de los Objetos de Aprendizaje Multimodal, por otra parte, las nuevas técnicas de interfaces de adaptación y métodos de colaboración promueven mejoras en el proceso de aprendizaje y enseñanza.


De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad