jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasTamames analizará el futuro económico en el Colegio de Economistas de León
El jueves 16 de junio

Tamames analizará el futuro económico en el Colegio de Economistas de León

Redacción
El Colegio de Economistas de León, dentro de los ciclos de conferencias que organiza, traerá el próximo jueves a León al profesor y catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid Ramón Tamames, que impartirá una conferencia sobre "La economía española en tiempos revueltos y el posible programa del futuro gobierno".

 El profesor de estructura económica, considerado por los profesionales ‘padre’ de la economía actual, desarrollará su propuesta en el salón de actos de Santa Nonia a partir de las 20.15 horas. La asistencia es libre, pero el aforo limitado, por lo que las invitaciones deberán retirarse en la sede del Colegio de Economistas de León.

La decada del colegio, Nuria González Rabanal, destacó ayer la importancia de contar con «uno de los principales economistas del país, que sigue siendo referencia en las universidades de toda España con sus análisis sobre la estructura de la economía española y también de la europea». Firme defensor de la estructura económica europea, forma parte de los principales foros de debate internacionales sobre temas económicos.

«Con esta conferencia, el Colegio de Economistas pretende dar una visión profesional sobre el momento que vive la economía no sólo del país, sino del conjunto de la Unión Europea; así como sus retos de futuro», señaló la decana

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad