viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónThe Caribbean y Antillas, destino romántico del 2016
Una iniciativa de la Organización de Turismo del Caribe

The Caribbean y Antillas, destino romántico del 2016

Redacción
La Organización de Turismo del Caribe (CTO), con sede en Barbados, ha puesto en marcha una nueva campaña promocional que se llamará "2016 El año del Romance en el Caribe", una iniciativa que destacará el Caribe como el principal destino para pasar unas vacaciones románticas y con la que la CTO espera atraer a más clientes y agencias de viajes.

La Organización de Turismo del Caribe (CTO) ha nombrado el 2016 como “El año del Romance en el Caribe” y planea usar esta iniciativa para promocionar el Caribe como destino de vacaciones romántico para los consumidores y agencias de viajes.

Durante este año, la CTO en cooperación con la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) ayudarán a los países miembros con diversas ideas que podrán poner en práctica para potenciar el “romanticismo” y atraer a clientes, agencias de viajes y operadores.

La CTO anunció que se impulsarán ideas para publicitar los lugares más románticos donde se podrían celebrar la primera o la segunda boda, renovar votos, dar el “sí, quiero”, o pedir la mano. Algunas de las ideas para dar promoción a los lugares serán: invitar a parejas famosas a celebrar su boda bajo el maravillo sol del Caribe; promociones para aquellas parejas que ya celebraron su luna de miel o boda en el Caribe, y quieran volver a revivir el romanticismo; o ofertas para parejas que quieran celebrar su aniversario allí.

El Secretario General de la CTO, Hugh Riley, anunció que habrá 30 destinos para escoger y destacó que el Caribe es el lugar idóneo para una escapada romántica debido a sus playas paradisiacas, sus increíbles hoteles y la gran cantidad de actividades de ocio que ofrece.

La campaña ‘El Año de Romance en el Caribe’ destacará las características románticas de la región, más allá de las tradicionales citas anuales, como el Día de San Valentín.

Además de estas ideas propuestas por la Organización de Turismo del Caribe, los diferentes países Miembros y los establecimientos hoteleros desarrollarán su propio plan de acción para promover el romance en sus destinos individuales, algunos de ellos serán invitar a “bloggers” con una gran influencia para que promocionen el lugar a través de sus redes sociales.

Algunas aerolíneas se están sumando a esta campaña y están promocionando “el amor está en el aire” con ofertas exclusivas para aquellos que quieran viajar a esta región. Sin duda, el 2016 llegará cargado de romanticismo y ofertas para aquellos que decidan escaparse al Caribe.

CTO

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad