jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsVíctimas de las Vacunas
Los ´factcheckers´ les perjurarán que nada de nada

Víctimas de las Vacunas

José Ángel García Landa Vanity Fea
Hay en la Unión Europea, según los datos oficiales (nada aireados), muchos miles de muertos y muchos centenares de miles de enfermos por efectos negativos de las vacunas "de nueva tecnología" contra el Covid-19. No esperen oír esto en la tele ni leerlo en el periódico.

 

Lo realmente siniestro, aparte de las cifras en sí (un "bajo porcentaje" de la población, al igual que es bajo el de las víctimas del Covid) es la manera en que estos datos se silencian. Todos los medios oficiales y oficialistas (todos los medios de gran difusión) ofrecen un panorama rosáceo y optimista de los beneficios de la campaña de vacunación, no vayamos a estropear la Fiesta de la Pauta, una vez tomada la opción de que así a vista de pájaro es mejor vacunar con vacunas improvisadas que no vacunar. La mayoría de la población es borreguna, y se conforma con el panorama que se le ofrece desde los medios autorizados, creyendo a pies juntillas en la bondad absoluta de las vacunas y sus nulos o irrelevantes efectos adversos.

Llama la atención sin embargo que en otros casos de intoxicación masiva, con sólo algún muerto y no digamos ya con unas decenas, o con unos millares de muertos y unos centenares de millares de víctimas, se cierra inmediatamente la fábrica de carne mechada, o de boquerones o de lo que sea, y se arruina la empresa a multas y se llevan los propietarios al banquillo.

Aquí no. Aquí hay barra libre, por decisión de las Autoridades Competentes.  Que con una información dosificada y unos "FactCheckers" o desinformadores oficiales pagados para controlar las opiniones indeseables que se filtren, va encauzando al personal hacia los vacunadores, y priva en la práctica a la población de tomar una decisión informada sobre lo que está haciendo.

Los Fact Checkers o desinformadores oficiales les dirán que no puede acreditarse que un caso de muerte o de reacción adversa reportado a esta agencia se haya debido en realidad a las vacunas, aunque se haya dado tras la vacunación y se le haya relacionado con ella a efectos de datos oficiales. Claro que por la misma regla de tres, tampoco podría acreditarse con fiabilidad que a ninguna víctima del Covid-19 la haya matado el Sars-CoV-2—y menos ante las obedecidas instrucciones, fielmente seguidas, de no hacer autopsias.

También se siguen fielmente las instrucciones de no dar informaciones desagradables sobre las vacunas, y de pastorear al público hacia la aguja hasta que los Sánchez de este mundo hayan cumplido con su misión de vacunar a la nación entera.

Despotismo ilustrado, lo llamarían en el siglo XVIII. Del siglo XX también podíamos traer memoria de cómo se solían llamar estas maneras de hacer. Hoy no parece exagerado llamarlo Despotismo Sanitario. Es en lo que están nuestras autoridades, y nosotros con ellos embarcados—muy a nuestro pesar en mi caso.

 

Captura de pantalla 2021-08-18 a las 19.49.53

 

 

Captura de pantalla 2021-08-18 a las 19.12.58

 

 

 

_____. "20,595 DEAD 1.9 Million Injured (50% Serious) Reported in European Union's Database of Adverse Drug Reactions for Covid-19 Shots." Health Impact News 2 Aug. 2021.*

         https://healthimpactnews.com/2021/20595-dead-1-9-million-injured-50-serious-reported-in-european-unions-database-of-adverse-drug-reactions-for-covid-19-shots/

         2021

The Plant Strong Club 3 Aug. 2021.*

         https://theplantstrongclub.org/2021/08/03/20595-dead-1-9-million-injured-50-serious-reported-in-european-unions-database-of-adverse-drug-reactions-for-covid-19-shots-by-brian-shilhavy-healthimpact-news-com/

         2021

____________

PS. El original de este artículo en mi blog Vanity Fea de Blogger (empresa propiedad de Google) ha sido censurado y eliminado, junto con otros artículos críticos con el relato oficial sobre el Covid-19, la planificación de la pandemia, y la política de vacunas:

Censura de Google:

La explicación que te dan en estos casos es la siguiente:

Censura de Google:

—sin entrar a detallar, por supuesto, cuál de tus datos o aseveraciones son falsos.  Es una censura prepotente, obcecada y profundamente corrupta—muy en línea con el futuro de tiranía global chinificada que nos preparan estos Covidianos.

Esto no viene sino a ser una demostración práctica y ejemplo de una de las cosas que denuncio: los esfuerzos concertados de múltiples agentes globalistas (incluyendo a Google, Facebook y Twitter) por desinformar, por el procedimiento de acusarte de desinformación.

No sé si se han dado cuenta ustedes hasta qué punto estos protocolos globalistas de información han intervenido todos los medios en la imagen que dan de la pandemia o supuesta pandemia, llámenla como quieran.

Poco se puede hacer al respecto, salvo denunciarlo a quien te quiera oír, y publicitarlo en la medida en que aún cabe la protesta:

CON SU CENSURA, GOOGLE NOS DA LA PRUEBA FEHACIENTE DE QUE, EN EFECTO, HAY UNA PLANDEMIA EN LA QUE ELLOS ESTÁN IMPLICADOS — UNA MANIPULACIÓN GLOBALISTA DE ESTA MAGNIFICADA CRISIS SANITARIA, QUE SUPONE UN ATENTADO ORGANIZADO A LAS LIBERTADES PÚBLICAS Y AQUÍ EN CONCRETO A LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN, PENSAMIENTO Y EXPRESIÓN.

PUEDES ESCRIBIR DE LO QUE QUIERAS: CONTRA EL ABORTO, O A FAVOR DEL ABORTO, CONTRA BIDEN, O A FAVOR DE BIDEN. PERO SOBRE ESTO NO: AQUÍ ESTÁN MUY VIGILANTES, TIENEN EL TEMA CLAVADO ENTRE LAS CEJAS COMO UN CLAVO, Y CENSURAN LO QUE DESMIENTE EL RELATO OFICIAL, SIN DARSE CUENTA DE QUE SU CENSURA ES LA PRUEBA MISMA DE LA CONSPIRACIÓN GLOBALISTA CONCERTADA Y DE LA MANIPULACIÓN IDEOLÓGICA QUE ESTÁN PROMOVIENDO.

 

—oOo—

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad