viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticas10º Certamen Universitario Arquímedes de introducción a la investigación científica
Hasta el 8 de julio

10º Certamen Universitario Arquímedes de introducción a la investigación científica

ibercampus.info
La Universidad de Valladolid organiza la décima edición del Certamen Universitario Arquímedes. Esta iniciativa que promueve el Ministerio de Educación con el objetivo de fomentar el espíritu investigador de los universitarios, se dirige a estudiantes universitarios que estén cursando o hayan finalizado en algún centro académico español sus estudios de licenciatura, diplomatura, ingeniería superior o técnica o arquitectura.

 

Los solicitantes deben enviar sus trabajos por correo electrónico. Una vez recibidos, sus ideas serán evaluadas por el jurado según su originalidad, dificultad metodológica, calidad, e impacto en la disciplina y en la sociedad. La Universidad de Valladolid acogerá el 30 de noviembre la exposición de los 25 que resulten seleccionados para la fase final.

Se concederán los siguientes premios: I Premio especial (30.000 euros) a la institución académica con más trabajos seleccionados; I Premio especial Año Internacional de los Bosques (6.000 euros); I Premio especial «Premio Marie Curie» (6.000 euros); I Premio especial Universidad de Valladolid; I Premio especial en el área de bellas artes, música, diseño arquitectónico o ideación gráfica (6.000 euros).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad