jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOrganizacionesInclusión social28 candidatos de la VIII edición del Premio Joven Europeo Carlomagno 2014
Premios de hasta 5.000 euros

28 candidatos de la VIII edición del Premio Joven Europeo Carlomagno 2014

Redacción
El Parlamento Europeo y la Fundación Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán invitan a los jóvenes de todos los Estados miembros de la UE a presentar proyectos que promuevan la integración y faciliten la comprensión entre los diferentes pueblos de Europa.

Los participantes deben tener entre 16 y 30 años y ser ciudadanos de uno de los 28 Estados miembros de la Unión Europea. Los proyectos peden presentarse solicitudes en cualquiera de las lenguas oficiales de la Unión Europea. Y en el caso de proyectos de grupo y multinacionales, el proyecto debe presentarse únicamente en uno de los países donde se ejecute. Para inscribirse hay que enviar el formulario de inscripción a la oficina de información del Parlamento Europeo de España.

Los tres ganadores serán invitados a visitar el Parlamento Europeo (en Bruselas o en Estrasburgo) y recibirán premios de 5.000, 3.000 y 2.000 euros respectivamente.

Además se invitará a los representantes de los 28 proyectos nacionales seleccionados a un viaje de cuatro días a Aquisgrán, Alemania.

Proyectos ganadores de la VII edición:

El ganador de la última edición Premio Joven Carlomagno fue el proyecto de Dinamarca ”OurEurope” , el segundo premio otorgaron al proyecto de Países Bajos – “JouwDelft&Co” y el tercero fue para el Chipre “Employment4A”

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad