jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticas591 becas para estudiantes valencianos
Prácticas en PYMEs

591 becas para estudiantes valencianos

ibercampus.info
Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha puesto en marcha la segunda convocatoria del programa ´Becas Santander-CRUE-CEPYME´, que ofrece 591 becas a los alumnos de las universidades de la Comunidad Valenciana para realizar prácticas profesionales en pequeñas y medianas empresas de la región en 2013.

Las becas están impulsadas por Banco Santander, CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa). Estas becas facilitan prácticas en empresas valencianas durante tres meses, para complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su inserción laboral. A las PYMEs, el programa les permite incorporar el mejor talento entre los jóvenes. La inscripción, tanto de empresas como de universitarios, debe realizarse a través de www.becas-santander.com

La iniciativa está dirigida a alumnos de grado o máster de las universidades españolas o centros adscritos a ellas y a aquellos que por programas de movilidad o convenios, se encuentren realizando estudios en las mismas. Los interesados deben haber superado el 50% de los créditos para obtener el título y no mantener relación contractual con la universidad o la empresa en la que harán las prácticas. Cada beca está dotada con 600 euros brutos al mes y podrá complementarse con cualquier otra ayuda aportada por la empresa de manera voluntaria.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad