viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasA punto de finalizar el plazo para participar en el Premio Joven...
Hasta el viernes 10

A punto de finalizar el plazo para participar en el Premio Joven 2010 de la UCM

ibercampus.info
El próximo viernes finalizará el plazo para participar en el Premio Joven convocado por la Universidad Complutense de Madrid, a través de su Fundación General, convoca una nueva edición, la décimo tercera, de su Premio Joven, un galardón que fue creado en 1998 por la institución académica para promover la investigación, creatividad, solidaridad y el respeto de los jóvenes por el entorno medioambiental.

 

En el certamen puede participar toda persona o grupo de personas residentes en España –sin importar su nacionalidad- y con una edad comprendida entre 18 y 35 años. Se estructura en siete modalidades o categorías: Economía; Artes Plásticas; Comunicación; Sostenibilidad y Medio Ambiente; Solidaridad y Derechos Humanos; Narrativa, y Ciencia y Tecnología.

Los premios en las modalidades de Economía, Comunicación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Solidaridad y Derechos Humanos, y Ciencia y Tecnología están dotados con 12.000 euros. En Narrativa el premio en metálico asciende a 6.000 euros, destinándose otros 6.000 euros a sufragar los gastos de edición y publicación de la novela ganadora, así como su promoción (será publicada por Gadir Editorial en un plazo no superior a un año después de haberse fallado el premio); en el caso de Artes Plásticas, la cantidad otorgada al primer premio es de 6.000 euros, destinándose otros 6.000 a los diferentes accésit (se considerarán, como máximo, tres).

En la modalidad de Artes Plásticas el plazo de entrega será entre el 13 y el 24 de septiembre de 2010.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad