viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasAbierto el plazo de inscripción en el XI Día del Deporte de...
El plazo termina el lunes 18 de mayo

Abierto el plazo de inscripción en el XI Día del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide

ibercampus.info
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades del Día del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, que se celebrará el miércoles 20 de mayo en el campus de la UPO. Los miembros de la comunidad universitaria que quieran participar en las actividades programadas podrán inscribirse hasta el próximo lunes 18 de mayo incluido, en el Servicio de Deportes de la UPO.

Bajo el lema “Vive en Bici la UPO”, y organizado por el Servicio de Deportes de la UPO, con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, el XI Día del Deporte trata de incentivar la práctica deportiva universitaria conectando con todas las actividades que se han llevado a cabo en la UPO a lo largo de estos once años.

Como novedad, este año los vencedores en las diferentes pruebas recibirán una bicicleta como premio e, igualmente, todos los participantes en las diferentes actividades podrán optar mediante sorteo a la obtención de una de las 500 bicicletas que se repartirán en este día. El objetivo de esta iniciativa es incentivar a toda la comunidad universitaria al fomento del uso de la bicicleta como práctica deportiva y forma habitual de transporte entre la comunidad universitaria. La idea es fomentar y promocionar el uso de la bicicleta como una alternativa para desplazarse en áreas urbanas siendo un medio de transporte rentable desde el punto de vista ambiental y económico, además de ser un medio eficiente y saludable.

Para participar en cualquier actividad será imprescindible formalizar la inscripción previamente en el SDUPO, desde el 11 al 18 de mayo, presentando algún documento acreditativo que justifique la pertenencia a la comunidad universitaria de la UPO. Con cada una de las inscripciones se entregarán las bases y normas de participación en las diferentes pruebas y actividades.

Más información: http://www.upo.es/sdupo/

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad