jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasAbierto el plazo de inscripción para los talleres de ´Casa de Porras´...
Del 23 de septiembre al 18 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los talleres de ´Casa de Porras´ de Granada

Redacción
El Centro Cultural universitario "Casa de Porras", situado en el Albaicín de Granada, en la Placeta de Porras, mantiene una intensa actividad cultural a través de talleres, exposiciones, conciertos, tertulias, conferencias, etc. Se ubica en una casa-palacio mudéjar como muchas de las que se encuentran en esta zona, del siglo XVI.

 Su portada es renacentista, la configura un patio central, bajo el que hay un aljibe y pilar adosado. Tiene un amplio jardín posterior. Se utiliza para actividades culturales, promovidas por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada.

Entre estas actividades destacan por su variedad los talleres de la Casa de Porras, que se organizan cada trimestre. La matrícula para el módulo que se impartirá entre octubre y diciembre se puede realizar desde el próximo día 23 de septiembre al 18 de octubre, para los cursos que darán comienzo en la semana del día 21 de octubre.

TALLERES MÓDULO OCTUBRE – DICIEMBRE CASA DE PORRAS

Matrícula: del 23 de septiembre al 18 de octubre.

Inicio talleres: 21 de octubre.

Duración: 24 horas repartidas en 8 semanas.

Precios: 52.50 €.

Teléfono: 958 22 44 25.

Matricula

Listado completo de talleres

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad