viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoAbierto el plazo de matrícula de la escuela de idiomas de la...
Hasta el 31 de octubre

Abierto el plazo de matrícula de la escuela de idiomas de la UNED

ibercampus.info
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Árabe, Chino, Gallego, Catalán, Euskara y Español para extranjeros. Esta es la completa oferta de idiomas que el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED pone a disposición de todos aquellos que deseen aprender o mejorar un idioma. El CUID combina el aprendizaje autónomo con tutorías presenciales, espacios de trabajo comunes, aulas virtuales y tutorías telemáticas.

 

La matrícula puede realizarse por Internet hasta el día 31 de octubre A partir del 15 de septiembre se puede realizar la matrícula asistida en los Centros Asociados

Los cursos están estructurados en 4 niveles: Elemental, Básico, Intermedio y Avanzado, adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Cada nivel tiene una duración de 150 horas distribuidas de noviembre a mayo y, el Básico permite el acceso directamente al siguiente nivel en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Los estudiantes pueden matricularse en el nivel que deseen y tienen a su disposición una prueba de nivel a través de Internet para valorar sus conocimientos. Si una vez iniciado el curso, alumno y tutor consideran que no corresponde con sus conocimientos, podrán cambiar el nivel donde se han matriculado.

Precios por curso y deducciones

287 € cada curso. 180 € para los beneficiarios del título de familia numerosa, personas con discapacidad, estudiantes de la UNED y alumnos del CUID en segunda matrícula y sucesivas en el curso académico 2009-10.

La UNED concede 4 créditos de libre configuración por Diploma (Básico, Intermedio, Avanzado y Superior), con un máximo de 8 créditos acumulables.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad