viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasAbierto el plazo de solicitud de becas para los Cursos de Verano...
Del 2 al 27 de julio

Abierto el plazo de solicitud de becas para los Cursos de Verano de El Escorial

ibercampus.info
El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha abierto el periodo de solicitud de becas para asistir gratuitamente a los Cursos de Verano de la Universidad Complutense.

 

Según informa el Ayuntamiento, los vecinos interesados podrán acudir como oyentes a cursos y encuentros que se realicen en el municipio a lo largo de todo el mes de julio.

En estas ayudas no están incluidos los cursos que se realizan en el Museo del Prado, el Instituto Cervantes, ni el Taller de Dirección de Orquesta.

Las plazas concedidas al Ayuntamiento son muy limitadas, por lo que las solicitudes se atenderán en rigurosos orden de presentación, advierte en un comunicado.

Para inscribirse es necesario estar empadronado en San Lorenzo de El Escorial y solicitar la participación en un sólo curso o encuentro por persona.

La entrega de solicitudes será el sábado 19 de mayo de 10.00 a 13.30, y el lunes 21 y el miércoles 23 de mayo, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00.

Las inscripciones se formalizarán en la Casa de Cultura y se permitirá presentar dos solicitudes por persona, la del propio individuo y otra más.

Los Cursos de Verano de la Universidad Complutense que se celebran en San Lorenzo de El Escorial concentran cada mes de julio a eminencias del saber de diversas áreas, que comparten sus conocimientos con los alumnos, a través de un trato cercano y cordial.

Primeras figuras de la política, la ciencia, la economía y las artes escénicas se darán cita en los cursos, que este año cumplen su 25 aniversario, con una oferta de 39 cursos y 29 encuentros que se desarrollarán del 2 al 27 de julio.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad