jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasAbierto el plazo para la solicitud de becas Cambridge-IATEFL para profesores de...
El plazo de solicitudes termina el próximo 22 de agosto.

Abierto el plazo para la solicitud de becas Cambridge-IATEFL para profesores de inglés

Redacción
Constituyen una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en enseñanza, evaluación e investigación en la lengua inglesa

Profesores e investigadores en el campo de la enseñanza y evaluación de idiomas pueden ya solicitar una beca de Cambridge English Language Assessment, departamento de inglés de la Universidad de Cambridge, que les dará acceso a uno de los grandes eventos anuales del sector, la 48 Conferencia Anual de la IATEFL (siglas en inglés de International Association of Teachers of English as a Foreign Language). Esta cita, que tendrá lugar en Harrogate (Gran Bretaña) entre los días 2-5 abril de 2014, es una gran oportunidad para conocer las mejores técnicas disponibles en las áreas de la formación docente, la educación pública, la evaluación de la lengua y el inglés con fines académicos.

Cambridge English Language Assessment financia seis becas para profesores, investigadores y académicos en los campos de la enseñanza, aprendizaje y evaluación del idioma inglés. Este año, las categorías incluyen dos becas relacionadas con la formación del profesorado: Cambridge English: Teacher Training Scholarship y Cambridge English Teacher Scholarship. Mientras que el resto se otorga en memoria de cuatro figuras, ya desaparecidas, que tuvieron un gran impacto en la enseñanza del idioma y en el sector de la evaluación en las décadas pasadas: Dr. Peter Hargreaves, Bill Shephard, Dr. John Trim y Morgan Terry.

El plazo de admisión de solicitudes termina el 22 de agosto. Los candidatos deben enviar a IATEFL un ejercicio escrito y la solicitud formal de la beca. Las ayudas incluyen gastos de registro, alojamiento y viaje, además de una cuota anual como miembro de IAETEFL y una suscripción también anual a Cambridge English Teacher, la página web de desarrollo profesional para profesores puesta en marcha por Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Para descargar la solicitud y obtener más información

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad