viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoAbierto el segundo plazo de inscripción en el Máster en Formación del...
Hasta el día 24

Abierto el segundo plazo de inscripción en el Máster en Formación del Profesorado en la UCM

ibercampus.info
Desde hoy y hasta el próximo día 24 de septiembre está abierto el de inscripción en el Máster en Formación del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid. Durante este segundo plazo de admisión, los alumnos solo se podrán matricular en las especialidades en que hubieran quedado plazas vacantes.

 

La solicitud de inscripción se puede realizar por internet adjuntando la documentación requerida en formato electrónico. Los interesados deberán rellenar una única solicitud indicando como máximo dos especialidades que deseen cursarse. En el caso de que el estudiante pueda ser admitido en varias especialidades, solo podrá matricularse en una de ellas.

Los estudiantes que quieran inscribirse deberán reunir una de las siguientes condiciones de acceso a los estudios de Máster: estar en posesión del título universitario oficial español; poseer un título expedido por una institución del Espacio Europeo de Educación Superior. En el caso de titulados de sistemas educativos ajenos deberán solicitar la autorización de acceso.

Por otro lado deberán acreditar el nivel B1 en idioma, a través de una certificación académica expedida por una institución oficial o realizar una prueba específica en el Centro Superior de Idiomas Modernos de la Universidad Complutense.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad