jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasAbre el curso de FP, en la agenda de Ibercampus para el...

Abre el curso de FP, en la agenda de Ibercampus para el 8 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 8 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus

  -. 9.30 horas: Desayuno-coloquio con la directora de la ´Young Women´s Leadership School´ de Brooklyn. Se trata de una red de liderazgo de mujeres jóvenes de EEUU que ayuda cada año a 2.000 chicas sin recursos a formarse y llegar a la universidad. En el Gran Hotel Velázquez. Calle Velázquez, 62 (Madrid).

-. 10.00 horas: La actriz Ana Duato inaugura la campaña ´Brazada solidaria´ de Unicef y Colegio Liceo Europeo. Recaudarán fondos a través de un bono familiar de natación que permite hacer uso de la piscina del colegio durante los fines de semana. Camino del Sur, 10-12. Alcobendas (Madrid).

-. 10.00 horas: Ecoembes inaugura la exposición de fotografía sobre reciclaje ´Upcycling´. Acuden fotógrafos miembros del jurado como Carlos de Andrés, Ouka Leele y Cristina García Rodero. En la Sala Juana Mordó del Círculo de Bellas Artes. Calle Alcalá, 42 (Madrid).

-. 10.30 horas: Ikea y Menudos Corazones inauguran en hospitales de Madrid dos salas que ayudarán en el tratamiento de niños con cardiopatías. Con la colaboración de los hospitales Gregorio Marañón y 12 de Octubre de Madrid y la presencia de la actriz Belén Rueda. En el restaurante de Ikea Alcorcón. Avenida Europa, 22. Alcorcón (Madrid).

-. 10.30 horas: Desayuno de prensa para presentar el documento ´Buenas Prácticas en Farmacia Comunitaria en España´, elaborado por el grupo de trabajo del Consejo General de Colegios Farmacéuticos. En la calle Villanueva, 11, 7ª planta (Madrid).

-. 11.30 horas: La Princesa de Asturias participa en la apertura del curso de Formación Profesional 2013-2014. En el Centro Integrado de FP nº1 de Santander. En la calle Francisco Rivas Moreno, 2. Peñacastillo (Santander).

-. 12.00 horas: Presentación del estudio ´El impacto social de los programas RSE:: ¿Qué es y cómo medirlo?´. El acto tendrá lugar en la sede de la Fundación ManpowerGroup. En el Paseo de la Castellana, 98, bajo (Madrid).

-. 18.00 horas: Los rectores miembros de los consejos de Gobierno y representantes estudiantiles de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid participan en un acto en defensa de las universidades madrileñas. En la Sala Maria Zambrano del Círculo de Bellas Artes. Calle Alcalá, 42 (Madrid).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad