viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónAbre la convocatoria para las becas 2008 de la UNL
Argentina

Abre la convocatoria para las becas 2008 de la UNL

ibercampus.info
A partir del 3 de marzo abre el período de inscripción para solicitar las becas universitarias correspondientes al ciclo lectivo 2008, que brinda la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La ayuda está destinada a estudiantes de bajos recursos que quieran continuar sus estudios universitarios. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Atención al Estudiante, en la fecha que corresponda según la letra inicial del apellido.

 

Pueden acceder a las becas todos los estudiantes de las carreras de grado y pregrado de las modalidades presenciales de las distintas facultades, institutos y escuelas de la Universidad.

Dentro de las becas que otorga la casa de estudios hay distintos tipos:

-Integral: abarca los beneficios de las becas de residencia, de obra social, de material de estudio y de ayuda mensual.

-Ayuda Económica: ayuda monetaria mensual destinada a cubrir gastos de transporte, material de estudio o alimentación.

-Media Beca: ayuda monetaria mensual destinada a cubrir en forma parcial gastos de transporte, material de estudio o alimentación.

-Obra Social: cobertura de salud otorgada por la Obra Social Estudiantil.

-Residencia Estudiantil: destinadas a los alumnos que residan fuera de la ciudad. A los mismos se les proporciona un lugar donde vivir pagando únicamente los gastos de luz y gas.

-Alumnos con discapacidad: ayuda mensual destinada a cubrir en forma parcial gastos de transporte o de material de estudio.

Inscripciones

Para acceder a las becas es necesario completar e imprimir la ficha de datos personales por internet en el sitio: www.unl.edu.ar/ingresantes o www.unl.edu.ar/estudiantes desde el 11 de febrero, hasta el 14 de marzo inclusive.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad