viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasAcaba el plazo para solicitar las ayudas para ´Jóvenes con ideas´ de...
Este miércoles 22 de abril

Acaba el plazo para solicitar las ayudas para ´Jóvenes con ideas´ de Extremadura

ibercampus.info
El próximo miércoles, 22 de abril, finalizará el plazo para la presentación de solicitudes de las Ayudas para ´Jóvenes con Ideas´ destinadas a iniciativas y proyectos a desarrollar en el Gabinete de Iniciativa Joven para el fomento de la Sociedad de la Imaginación de Extremadura.

La Consejería de los Jóvenes y del Deporte de Extremadura ha destinado a esta quinta convocatoria de las ayudas 1.142.286,81 euros, que se distribuirán en diferentes líneas: asistencias técnicas para la contratación de consultoras externas y la creación de unidades de imaginación e innovación; asistencias formativas, que contemplan ayudas formativas y experiencias piloto; becas a la construcción del proyecto, al talento joven, a la creación joven y becas para la dinamización territorial; así como la posibilidad de realizar microproyectos.

Para quienes no hayan podido asistir a las múltiples sesiones informativas de las ayudas para jóvenes con ideas que el Gabinete de Iniciativa Joven ha desarrollado hasta la fecha en diferentes puntos de la región, esta semana, antes del día 22, celebrará tres jornadas más en las que presentarán estas ayudas y atenderán las dudas de los asistentes de forma personalizada.

Estas sesiones informativas se desarrollarán hoy lunes 20 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, y en el espacio que el GIJ tiene en el campus universitario de Badajoz; y mañana martes 21 de abril en el espacio del GIJ en el campus universitario de Cáceres. En las tres jornadas el horario de información será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, pudiendo asistir a la hora que mejor se adapte a las necesidades de los asistentes dentro de dicho horario.

Para participar en alguna de estas sesiones, sólo hay que inscribirse a través del formulario de la página web www.ayudasiniciativajoven.org o www.iniciativajoven.org, y seleccionar la jornada en la que se esté interesado. Toda la información sobre las ayudas está disponible en www.ayudasiniciativajoven.org

Fuente: Extremadura al día

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad