viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoACCIONA y EOI lanzan el Master ACCIONA MBA en Economía Sostenible
El primero en España

ACCIONA y EOI lanzan el Master ACCIONA MBA en Economía Sostenible

ibercampus.info
ACCIONA y la Fundación EOI, han firmado un acuerdo para que el próximo 16 de abril empiece a impartirse el Executive MBA en Economía Sostenible ACCIONA, el primer master que por sus características se oferta en España.

Con esta iniciativa única en el mercado, ACCIONA y EOI pretenden dar a conocer mejor las nuevas oportunidades que el desarrollo de políticas de sostenibilidad genera en la actividad de la empresa y ofrece a sus participantes el conocimiento de los nuevos desafíos del mundo global y de la gestión de la sostenibilidad como valor empresarial.

El master, que tendrá una duración de 15 meses y será financiado al 100% por ACCIONA, va dirigido a la formación de directivos y gerentes de la empresa, con el objetivo de que aporten gran valor añadido a la organización.

El programa, además, está diseñado para constituirse en elemento motivador, tanto por el reconocimiento que supone la participación en el master como por la obtención de un título reconocido emitido por una Escuela de Negocios de prestigio, que al igual que ACCIONA tiene una clara apuesta por el modelo de economía sostenible.

Además de contar con un profesorado de alto nivel, en el Executive MBA en Economía Sostenible ACCIONA habrá una participación activa de directivos de la compañía. El master será compatible con el desempeño de la actividad profesional y empleará, por ello, una metodología combinada que integrará la formación presencial con la on-line.

El contenido del master ACCIONA MBA en Economía Sostenible persigue que los directivos y gerentes contribuyan a la adquisición de una cultura en la que se fomenten, principalmente, valores acordes a la conciliación del desarrollo económico, social y ambiental, el espíritu de trabajo en equipo y la actitud innovadora y emprendedora.

El programa acordado entre ACCIONA y EOI da la oportunidad a sus participantes de tener unos sólidos conocimientos de gestión y métodos de trabajo gracias al proceso formativo. Éste hace hincapié en la toma de decisiones que determinan el éxito en un entorno competitivo, dinámico, complejo y marcado por la sostenibilidad y la globalización

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad