jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaActo de inauguración del Máster en Dirección Bancaria impartido a profesionales de...

Acto de inauguración del Máster en Dirección Bancaria impartido a profesionales de la CAM

Redacción
El próximo 12 de diciembre se celebra el Acto de Inauguración del Máster en Dirección Bancaria del Instituto Universitario de Posgrado (IUP) impartido a profesionales de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Los alumnos obtendrán un título emitido conjuntamente por tres prestigiosas universidades públicas españolas: Universidad de Alicante, Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad Carlos III de Madrid. El acto, que dará comienzo a las 12:00 horas, tendrá lugar en Salón de Actos del Edificio Germán Bernacer de la Universidad de Alicante.

La ceremonia contará con las intervenciones de Ignacio Jiménez Raneda, Rector de la Universidad de Alicante; Vicente Soriano, Director General de Recursos de la CAM; Carlos Arroyo, Director General del IUP; Francisco Monllor, Director de Formación y Desarrollo Profesional de la CAM; David Camino, Director del Máster en Dirección Bancaria del IUP; y Consuelo García Tamarit, Subdirectora Académica del IUP.

 

El Máster en Dirección Bancaria del IUP se imparte a más de 60 profesionales de la entidad bancaria con diferentes perfiles dentro de la empresa. El programa otorga, además de una sólida base financiera, preparación específica en productos, asesoramiento y planificación bancaria, además de en habilidades directivas para la gestión de recursos humanos y el desarrollo de una estrategia de negocio.

 

En el Acto de Inauguración los alumnos tendrán la oportunidad de tomar contacto con la metodología on-line, diseñada e impartida por el IUP, en la que se desarrolla el Máster y cómo navegar por el Campus Virtual en el cual se encuentran los contenidos.

 

El Instituto Universitario de Posgrado lleva desde el 2001 ofreciendo programas de formación in-company, a Instituciones financieras de prestigio como Banesto, el Grupo Banco Popular o Citigroup, además de grandes empresas como Unión FENOSA o la Comisión Federal de Energía Eléctrica en México, han depositado su confianza en el área Executive Education del IUP.

Más información:

Argiñe Alonso

Departamento de Comunicación

Instituto Universitario de Posgrado

Tel. 91 744 94 63

Fax. 91 744 93 02

E-mail: alonsoar@santillana.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad