viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoADEIT organiza un curso práctico para la adaptación del Nuevo Plan General...
Este mes de febrero

ADEIT organiza un curso práctico para la adaptación del Nuevo Plan General de Contabilidad

ibercampus.info
ADEIT organiza un curso práctico para la adaptación del Nuevo Plan General de Contabilidad, que representa una de las últimas oportunidades para adaptar las cuentas anuales a este nuevo plan que entró en vigor el pasado año 2008. Mediante esta adaptación se han producido importantes novedades en materia fiscal y contable que serán tratadas en este curso, eminentemente práctico, que se realizará durante el mes de febrero en la Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT).

El objetivo principal del curso reside en la revisión práctica, apoyada con ejercicios que plantean las diferencias existentes entre el antiguo Plan General de Contabilidad y el nuevo de 2008, ayudando a los asistentes a solucionar toda la problemática que acarrea el cumplimiento de todos los requerimientos legales exigidos para el cierre contable.

El curso está dirigido a directores financieros, responsables del departamento de contabilidad, asesores contables y fiscales, auditores, personas relacionadas con la confección de las cuentas anuales y con la información contable y fiscal.

Entre los diferentes temas que se tratarán durante el curso destaca el tratamiento del inmovilizado material e intangible, las existencias y gastos, los instrumentos financieros, las combinaciones de negocios, las nuevas cuentas anuales o ejemplos prácticos de resolución de cierre contable de 2008.

Estas jornadas, dirigidas por el doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor de la Universitat de València, Vicente Ripoll, serán impartidas por los profesores de la Universitat Gregorio Labatut y Mercedes Barrachina.

Fuente: ADEIT

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad